Usuario, tú que compras por comprar: Llegó el Black Friday.

Mañana es ese día en el que todos los que compramos en Internet gastamos dinero sin ningún tipo de criterio en cosas que no necesitamos especialmente pero que molan un montón.

LLEGÓ EL BLACK FRIDAY

zombies

Foto: No se me amontonen señoras, con cuidado que hay para todas.

Y para que aprovechéis al máximo los grandes descuentos que ofrece este día directamente importado de los Estados Unidos de América voy a echar un ojo a las principales webs de internet, esos sitios en los que venden cosas a las que vuestra madre les quita el polvo mientras se pregunta si ha parido a alguien normal o a un ser del inframundo.

He empezado por echar un vistazo a Amazon. Aquí podemos encontrar una selección de productos con descuentos importantes que van desde unos preciosos adornos de cerámica con tu foto preferida a un spray de pimienta totalmente profesional con su fundita de cuero y todo.

Si lo que estáis buscando es la pulserita Fitbit Flex, también la venden con descuento así que aunque no vayáis a usarla para gran cosa, podéis aprovechar y comprarla aquí. Seguro que dormís mucho mejor con la cartera vacía y la pulsera en la muñeca, ya me contaréis.

En la versión española de AliExpress también tienen grandes ofertas. Podemos llevarnos a casa este cuquísimo conjunto de muñequitos para los dedos por un poco más de un euro o esta matrícula con la fecha de nacimiento de Michael Jackson que será la envidia de tu cuñado estas Navidades.

Me he pasado por Ebay y veo que también ofertan miles de productos. Nunca es tarde para comprarse un polo azul, siempre hay que tener uno de fondo de armario segun dicen los expertos y seguramente lo haya en más colores y tallas, todo es preguntar.

Si lo que queremos es tecnología punta, Mediamarkt también se suma a poner en oferta sus trastos defectuosos productos, así que si lo que estáis buscando es compraros un portátil nuevo, una tablet o algun gadget concreto os recomiendo NO ENTRAR en la web de Mediamarkt y echar un ojo en cambio a las ofertas que Pc Componentes promete en su web. Buenos descuentos en productos que seguro que os interesan, por si pensábais que la ironía iba a durar hasta el final del artículo. :-)

¡BUENA CAZA!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *