James Cameron dice: “Os vais a cagar con las secuelas de Avatar”

 

“I can tell you one thing about them,” Cameron laughs when Empire nonchalantly enquires about storylines. “They’re gonna be bitchin’. You will shit yourself with your mouth wide open.”

James Cameron

 

Pues si el señor James se ha emocionado,

nos emocionamos todos, claro que sí.

 

Avatar_Image_2_L

Foto: Sam Worthington visiblemente emocionado.

Con estas palabras se refería James Cameron a lo que vamos a sentir al ver las siguientes entregas de la saga que saldrán a la luz en 2017, 2018 y 2019 respectivamente. Id dejando de fumar, por si acaso.

Lo dijo en una entrevista para la revista Empire y ha revelado algún dato más sobre sus nuevas películas, que prometen ser apoteósicas en cuanto a guión nivel técnico y visual como lo fue su primera entrega.

Las tres películas se rodarán al mismo tiempo siguiendo la línea de su adaptación de la obra de Tolkien y cuentan con el elenco principal de actores que ya pudimos ver trotando por Pandora cual lindos ponis.

Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang estarán al frente de las tres secuelas de las que Cameron no duda en decir que nos dejarán con la boca abierta y pegados a la silla. Esto último no sé muy bien si es por el tema de cagarnos encima o por qué exactamente, pero lo importante es que podremos disfrutar una vez más del paisaje de Pandora y sumirnos en una depresión de esas que te llevan a disfrazarte en carnavales de Na’vi aunque vivas en Burgos y estés a varios grados bajo cero.

¿Esperáis con ganas los nuevos títulos de la saga?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *