Cuatro fotógrafos vizcaínos optan al premio de La Copa del Mundo de Fotografía.

WPClogo-h

La World Photographic Cup  de 2015 contará entre sus aspirantes al máximo galardón con cuatro profesionales vizcainos  de la fotografía que han sido seleccionados para competir en las diversas categorías que alberga el certámen.

Argi Aramberri, Íñigo Sierra, Joseba Apezetxea y Dani de Pablos son los nombres de los afortunados cuyas obras han sido elegidas junto con las de otros diez profesionales por la FEPFI (Federación Española de Fotografía e Imagen) para representar  a nuestro país.

Cuatro

Foto: Los cuatro fotógrafos vizcainos. Source: http://www.fotodng.com/

Los premios se entregarán el próximo mes de abril en la localidad francesa de Montpellier y quiero desear muchísima suerte a los cuatro representantes y muy especialmente a la fotógrafa Argi Aramberri, con la que he tenido la gran suerte de trabajar y la grandísima suerte de tener como amiga.

El certamen cuenta con una gran cantidad de participantes que compiten por países en categorías como retrato, paisaje, fotografía de bodas o arte digital y Argi, licenciada en Bellas Artes y especializada en foto de niños y bebés, ha presentado al concurso una imagen a la que no nos tiene acostumbrados: Un fantástico gorila para la categoría de ilustración y arte digital.

 

A continuación podéis ver las obras seleccionadas.

¡Enhorabuena a todos!

 

 

argiaramberri

Foto: Argi Aramberri

dani_de_pablos

Foto: Dani de Pablos

inigo_sierra

Foto: Iñigo Sierra

joseba_apezetxea

Foto: Joseba Apezetxea

 

Más info: http://www.fotografosdebizkaia.es/

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *