Nuevo trabajo de Anger: La banda vasca nos presenta su nuevo disco “Sute Perfektua”

Anger surgió en uno de los barrios más emblemáticos de Arrasate-Mondragón (Gipuzkoa) hace ya unos 18 años.

Dieron caña en sus inicios en asociaciones culturales del entorno, abanderando el metal-core e intentado huir de cualquier etiqueta y estereotipo con la cabeza bien alta.

Hoy, después de casi dos décadas, se sumergen en un estilo propio que les brinda la libertad necesaria para ser como son, un grupo de amigos que se juntaron bajo la inspiración de George Orwell para tentar al fuego y pensar por sí mismos instando a la revolución de barrio, esa que tan cercana nos resulta y que a la vez nos lleva a reflexionar sobre la auntenticidad del camino a seguir.

En “Sute Perfektua”, su último disco, construyen el ritmo de una manera muy personal, siendo el trabajo más rico, completo y libre de la banda hasta la fecha.

Anger

“Sute Perfektua” Portada. http://www.angerweb.net/

Anger ha encendido una hoguera con todas las ramas estilísticas de sus anteriores trabajos y ha prendido fuego a cada una de las canciones de Sute Perfektua construyendo un disco variado, forjado con riffs metaleros, ritmos contundentes y resaltando sus célebres medios tiempos que harán las delicias de sus seguidores primigenios. El rap y los ritmos calientes, el funky y la percusión se combinan en ocasiones para poner el broche final a este CD que no os debéis perder, les conozcáis de trabajos anteriores o no.

El disco ya está disponible para su venta en tiendas físicas y pronto tendremos enlace para poder comprarlo online.

Mientras, os dejo un par de temas de adelanto. ¡Que los disfrutéis!

Sutan, Hollywood sutan (making of)

Lauburu Tea Party

Anger en Twitter: @anger97
Anger en Facebook: https://www.facebook.com/angertarrak
Anger en Bandcamp (3 temas HQ) https://anger97.bandcamp.com/

La web: www.angerweb.net 

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *