¿Cómo ser un tuitero de éxito? Recursos que os llevarán al Olimpo de Twitter.

“¿Twitter? Yo no uso de eso, allí todo el mundo habla de política y para estar informado ya tengo los periódicos”.

Este es el típico argumento que nos puede dar cualquier persona de esas que han llegado tarde al mundo de las redes sociales. Me atrevería a decir que incluso es el típico argumento de cualquier persona que ha llegado tarde al mundo de Internet y aventurándome un poco más, creo que podría ser el argumento de cualquier cuñado clase Supra que se precie.

Y tú, como tuitero acostumbrado a dar los buenos días, a colgar fotos de lo que vas a apretarte con lágrimas en los ojos y a hacer chistacos de esos con diálogos imposibles de los que tu padre y Arévalo estarían muy orgullosos, pues intentas explicarle que Twitter no es eso, que es mucho más, que es… Bueno, que es… A ver, yo me lo paso bien, tío tienes que hacerte una cuenta. Sígueme, me llamo @CacaoMaravillaoO ya verás, te recomiendo unas cuentas a las que seguir que te vas a partir el culo jajaja.

Y tu cuñao, herido en su orgullo de cuñao moderno y tecnológicamente capaz, se hace una cuenta y sigue a Cristiano Ronaldo, a Lady Gaga y a Risto Mejide y se aburre como una ostra.

Entonces, os preguntaréis…

¿Cual es la magia de Twitter? 

¿Por qué millones de almas entramos diariamente y perdemos el tiempo leyendo y escribiendo ahí?

Pues, bajo mi punto de vista, la magia está en construir poco a poco la diversión tirando de temas comunes a la mayoría de los usuarios que se viralizan y acaban convirtiéndose en recursos de éxito para cualquier persona que use la red de microblogging.

Si acabas de llegar a la red social y no se te ocurre nada mejor que contestar a un buen tuit con “jejeje” o “xD qué bueno”, este es tu post.

A continuación os voy a enumerar unos cuantos temas de conversación que los recién llegados al nido del pajarito azul pueden utilizar sabiéndose comprendidos y con la intención de integrarse entre las hordas de tuiteros compulsivos que llevan años soltando por sus deditos todo lo que se les ocurre.

Usuarios recién llegados, no dejéis de utilizar todos estos comodines. Puede que os insulten, sí, PERO LA FAMA CUESTA, no lo olvidéis nunca.

Comenzamos este paseo por los recursos del tuitero de pro con un clásico:

CUÑADOS

¿Qué tendrán los cuñados que nos fascinan y sacan de quicio a partes iguales?

Hablar sobre tu cuñado en Twitter te hará ser parte de la familia azul ipso facto.

No hay nada que hermane más con otras personas que compartir el haber soportado a tu cuñado durante las Fiestas Navideñas. Incluso si no tienes cuñado da igual. ¡Te lo puedes inventar! ¿A qué es maravilloso?

Cuñao

El típico cuñao que se pone a cambiar una bombilla y se emociona.

El tópico del cuñado sabelotodo, moderno-wannabe y “graciosete” es de los temas que más me divierten y al que suelo recurrir habitualmente.


Seguimos este viaje con un tema muy polémico que ha dado mucho que hablar los últimos meses, siento si hiere sensibilidades.

LA TORTILLA DE PATATA ¿CON O SIN CEBOLLA?

Si tu intención es granjearte amigos y enemigos a partes iguales, no dejes de opinar sobre cómo te gusta la tortilla. ¡No falla! Incluso podrán llegar a insultarte, es divertidísimo. Probad, probad.

dreamstime_870061_2

Por mucho que la adornes, si lleva cebolla, no vas a follar ni ná.

Las dos Españas: Concebollistas y Sincebollistas.


El tercer tema en discordia, o en concordia, todo depende de quién lo lea, no podría ser otro que…

LOS PELIRROJOS

Sí, recién llegado, debes odiarles. Con todas tus fuerzas. No hay sitio para los pelirrojos en Twitter. ¡NO HAY SITIO PARA LOS PELIRROJOS EN EL MUNDO!

Si tienes la mala suerte de ser pelirrojo ¡NO TE EXHIBAS! ponte un avatar de Bugs Bunny o de Clint Eastwood pero jamás una foto tuya porque de lo contrario conseguirás ser el epicentro de todas las bromas de tus seguidores y querrás raparte la cabeza y preguntarles a tus padres si eres adoptado.

tumblr_lrwkrd2o8I1qe4wr1

La de hostias que me va a dar la vida.

Espero que estéis anotando todo lo que os estoy contando que, hacerse un nombre en Twitter como veis, no es tarea fácil.


 

Os acercaré un poco más al reino de los TuitStars con otro de los grandes éxitos que se usan a diario para comentar la actualidad rigurosamente.

EL QUE TENGO AQUÍ COLGADO

La famosa muletilla hace las delicias de cualquier faveador de Twitter y nunca pasa desapercibida. Incluso si no rima da igual ¡Puedes usarla sin ningún tipo de vergüenza! ¡Es genial!

No me digáis que no es una manera muy original de comentar los temas candentes y quitar hierro a los asuntos más peliagudos.

abogado

Pobrecico, no sabe aún nada de la vida.

 

 

 

 


 

Por último os voy a sugerir un tema que siempre triunfa:

CROQUETAS

No sois ni seréis nadie en Twitter si no sabéis hacerlas. Os aconsejo que empecéis a darle a la bechamel removiéndola con la fuerza de mil cataratas porque de lo contrario pasaréis totalmente desapercibidos en la red social. Obligatorio subir fotos de las croquetas cada vez que las cocinéis. Esta acción os asegurará mil féminas y féminos cayendo rendidos a vuestros pies cada cinco minutos a la vez que vuestras interacciones explotan y os sentís como si fuérais Dioses haciendo croquetas de Ambrosía. Indispensable para empezar en la carrera tuitstar.

¡Bueno usuarios!

Espero haberos ayudado. Un placer, como siempre, servir a la comunidad y acercaros este maravilloso mundo virtual azul a los más desconfiados.

¡Hasta la próxima ronda de croquetas!

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *